Tania Domaniczky

Asunción, PY
Posts: 558 - Me gusta: 1,0 k - Seguidores: 91,3 k - Siguiendo: 3,2 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blazer Bershka
    Imprescindibles prendas para tu armario son, sin lugar a dudas, los blazer, piezs versátiles e ideales para completar cualquier outfit. Con un estilo que se repite año tras año es quizás de lo mejor para esta temporada. Llévalo y tendrás un look perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales, destacando tu elegancia y glamour.

    Con modelos muy chic para cualquier ocasión, los blazer llegan con mucha fuerza y han conquistado el mundo femenino. Variedad de propuestas te invitan a usarlo con un sinfín de prendas, sus combinaciones son infinitas, se ve bien con todo. Ideales con jeans y camisetas de algodón para tus looks casuales, o si lo prefieres con falda corta o vestido, geniales para las más atrevidas y si buscas elegancia total, no lo dudes, la combinación perfecta es pantalón negro y camisa blanca.

    Tenlo siempre en tu armario pues con el blazer nunca te equivocas, lo puedes llevar con cualquier estilo, desde los clásicos negro, gris o blanco hasta los estampados o a cuadros que le darán un toque llamativo. Solo llévalo y de seguro no pasarás desapercibida.
    Tania  Domaniczky  - El blazer: glamour a toda hora - Blazer Bershka
    Comentarios