Nadia Ferreira

Asunción, PY
Posts: 153 - Me gusta: 12,5 k - Seguidores: 244,7 k - Siguiendo: 376
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Todavía quedan días de calor en muchas partes del orbe, pero ya ha llegado septiembre y con él la vuelta a una rutina de trabajo, escuela y cuidados sociales, que se llevará mucho mejor cuando inician en el mes las novedades de moda, con la venta de los impecables diseños de Victoria Beckham para Estee Lauder, los muy esperados de la popular cantante Rihanna para su primera colección beauty para Fenty y los espectaculares de Moschino para Sephora.

    Ya las chicas escogen sus favoritos y esperan los estrenos que determinarán las tendencias otoñales.

    Tras el éxito de su colección de septiembre del pasado año, la experta Victoria Beckham ha decidido incluir nuevos productos en su presentación, con 18 novedades, a la par de 10 clásicos de la firma de su colección anterior.

    Además, para estos meses regresan los best seller como el Morning Aura Illuminating Créme, cuya diseñadora indica que los nuevo elementos están inspirados en ciudades de todo el mundo que le encanta visitar y en la que incluirá igualmente rímel, colorete y polvos, que no estuvieron presentes en su primera muestra.
    Nadia  Ferreira  - Especiales momentos!!
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Las cejas gruesas este año vienen con fuerza. No solo nos hacen lucir muy atractivas, sino que le dan a nuestra mirada una fuerza que nadie puede negar. Nada que las cejas pobladas, bien peinadas y maquilladas nos hacen lucir impactantes. El look con las cejas rellenas, definidas y con aspecto natural está totalmente en tendencia.

    ¿Cómo llevar tus cejas de manera triunfadora? Lo primero es que el estilo para usarlas será con el grosor natural que tengas, al mismo tiempo que tendrán que delinearse y depilarse perfectamente bien siguiendo la forma natural. La idea es que tus cejas sean gruesas, poco arco y con un aire masculino. Este estilo de cejas, además, te resta años visualmente.

    Las cejas son uno de los aspectos más importantes de nuestra cara y por ello debemos tenerlas arregladas de acuerdo a nuestra personalidad. En esta temporada las llevarás de la manera más natural posible. Nada de dejar el aspecto muy marcado o artificial.
    Nadia  Ferreira  - Cejas gruesas en este 2018
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Una de las tendencias en trajes de baño femeninos son las bikinis con corpiño de cuello halter, que permiten mantener el busto en su lugar mientras nos tiramos de cabeza al agua.

    Este atractivo detalle también puedes encontrarlo en algunos diseños de bañadores enterizos, que este año han vuelto a colocarse en la cima de las preferencias de un montón de famosas en todo el orbe.

    Nadia Ferreira nos presenta un modelo realmente especial pues combina en una sola prenda algunas de las tendencias más hot del verano 2018.

    Un bañador enterizo de cuello halter con estampado de rayas verticales en color rojo y blanco y bien subido en las caderas.

    Con una pieza como esta podrás fácilmente destacar en la playa en esros últimos días de verano. Si por el contrario te encuentras en un país donde el verano aún no comienza no te pierdas esta oportunidad de lucir fantástica.
    Nadia  Ferreira  - Lleva el halter a tus trajes de baño
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Ahora que las altas temperaturas invaden las calles, la tendencia veraniega es perfecta para llevar prendas que te regalen la frescura que necesitas para tener un look ideal de temporada. Y para esto nada mejor que llevar los hombros al descubierto, una tendencia muy femenina y casual, que de seguro te encantará.

    Los hombros al descubierto son una expresión de sensualidad que muchas prefieren. Sin dudas, esta una moda que tienes que tener en tu outfit. Gana versatilidad engalanando blusas, tops o vestidos, con este estilo. Recuerda que tus hombros son un arma seductora que te hará lucir esplendida, con esta tendencia que siempre perdura.

    Busca el mejor diseño para tu tipo de cuerpo, es una opción genial para tener en tu armario. Acompaña la prenda de tu elección con una falda o con un short, sin dudas tendrás la frescura que necesitas este verano. Y para completar tu look elegante con este estilo, no olvides llevar un sostén strapless para que no se vean los tirantes.
    Nadia  Ferreira  - Un escote romántico y sensual - Top Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El verano suele ser sinónimo de alegría, entusiasmo y mucha, pero que mucha diversión.

    Aunque te vayas a la playa, al monte o te quedes trabajando en la ciudad, no podrás prescindir este año de una o varias prendas de color. Y no nos referimos a tonos empolvados que, aun así, puedes llevar para los días en los que tienen que primar la discreción, sino a los colores del arcoíris. Invadieron las pasarelas de firmas como Versace o Dolce & Gabbana, y su salto a las calles es un hecho.

    Vayas donde vayas, asume tu colorida prenda de forma inteligente. Para un look de trabajo apuesta por una extravagancia controlada con una camisa de rayas coloridas y un pantalón palazzo blanco, para un look casual apuesta por pantalones de talle alto y un crop top de lino mientras que si te dispones a romperlo todo en una noche de desenfreno, luce todos los colores en su versión metálica con prendas de lentejuelas o bordados que acapararán todas las miradas. Si no te da miedo llamar la atención, combina tu conjunto con accesorios dorados o plateados o con una prenda de cuero (negro) que aportará el toque rockero a tu look.
    Nadia  Ferreira  - Multicolor para destacar - Sudadera
    Comentarios