Alba Riquelme

Asunción, PY http://albariquelme.com
Posts: 830 - Me gusta: 3,3 k - Seguidores: 66,9 k - Siguiendo: 1,2 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Hay piezas que nunca pasan de moda, que son fáciles de combinar y que puedes estilizar de diferentes maneras para lucir siempre bien. Los vestidos camisa o vestidos camiseros son una de estas prendas que vale la pena incorporar a tu vestuario y que puedes adaptar para un look casual, un look de oficina o un look formal y elegante.

    Femeninos, estilosos y muy cómodos. Los vestidos camiseros se han convertido en una de las prendas básicas de nuestro armario para lucir durante el entretiempo y en esos días calurosos del otoño.

    Los estampados son los grandes protagonista de este otoño. Ellos van a ser los encargados de vestir nuestros estilismos de entretiempo y con un extra añadido, con los prints de tendencia: estampado de cadenas, animal, patchwork, cuadros, rayas, lunares… perfectos para colorear los outfits otoñales.

    En versión maxi es una prenda infalible y muy versátil que puedes combinar con calzado de verano y de invierno indistintamente, y sacarle así el máximo partido. En versión corta, pueden transformarse en estilosas blusas.
    Alba  Riquelme  - Un vestido versátil - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camiseta Zara
    Como sabes cada día se vuelve más cálido. Por eso eliminamos capas de ropa de nuestros estilismos y elegimos transmitir pura energía fresca y casual. Se trata del espíritu de la primavera, que sencillamente nos encanta. Por eso elige las prendas más básicas, dale un toque diferente y lucirás totalmente in.

    Llegó el momento de llevar minifalda sin medias, pantalones cortos, vestidos frescos y favorecedores, sandalias y alpargatas. Lo mejor del aumento de temperatura es que recuperamos los looks más ligeros sin tanta carga visual, así que lo que se impone son las fórmulas básicas.

    Te propongo un look ideal para un domingo casual. Nada mejor que recibir la primavera con un crop top. Son modernos, favorecedores y están en tendencia. Recuerda que la clave es no mostrar el ombligo. Lleva una camiseta básica anudada a la manera de un crop top. Combínalo con una minifalda y unas gafas de sol.
    Alba  Riquelme  - Lista para la primavera - Camiseta Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Ya te lo había dicho, nada de colores neutrales o sobrios. Esta temporada el otoño y el invierno llegan llenos de colores vibrantes e intensos que llevarás en tus abrigos favoritos para impactar. Me refiero al rojo, amarillo, naranja, entre otros, y sí son colores que ya llevaste en verano pero que continuarán reinando en los meses más fríos.

    Se trata de que en la temporada lleves prendas para abrigarte que no sean con los típicos colores negro, azul marino o gris. Si te preocupas por cómo combinar estas prendas, te adelanto que son más fáciles de emparejar con otras piezas de lo que crees. Además, es la mejor manera de añadir un toque de color y energía a tus looks invernales.

    Las opciones más fáciles de llevar estos abrigos con colores intensos son junto a prendas básicas. Por ejemplo, los puedes llevar con una camiseta, un jeans pitillo y unas botas. También recuerda que los colores neutros son siempre una opción salvadora cuando no estas seguras de cómo hacer una combinación exitosa.
    Alba  Riquelme  - Colores intensos… ¡también en invierno! - Abrigo Mango
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Si de working looks se trata, la combinación clásica e infalible son los conjuntos de pantalón y chaqueta. Con ellos lucimos elegantes, chics y estilosas. Además se trata de un conjunto que nos recuerdan la tendencia de masculinizar las prendas femeninas o de incorporar al armario de las féminas prendas típicas de los caballeros.

    Lo cierto es que nos encantan y esta temporada no renunciaremos a ellos. Por supuesto destaca el estampado de rayas que está en tendencia y nos recuerda mucho los espacios de trabajo. También puedes elegir tonos vibrantes como el amarillo, verde, rosa, azul e incluso rojo, o, si prefieres un look más sobrio inclinarte por los tonos neutros.

    Si se trata de una cena de trabajo en la noche, igualmente el traje de pantalón y chaqueta es una opción ganadora. Puedes elegir aquellos que incorporan chaquetas semitransparentes y pantalones más ceñidos. Otra opción puede ser llevar el elegante traje de pantalón y chaqueta de terciopelo.
    Alba  Riquelme  - Un infalible para la oficina - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Abrigo Dorothy Perkins
    Los abrigos de pelo sintético se alzan como prendas triunfadoras del invierno del 2018. Nos encanta la suavidad de su tejido, el glamour y toque chic que añaden a nuestros outfits y que nos mantienen calenticas y confortables. Solo debemos saber llevarlos con estilo e incorporarlos a nuestros looks acertadamente, tanto para los más casuales como los más estilosos.

    Lo importante a tener en cuenta es que el abrigo de pelo sintético es una prenda voluminosa, que llama la atención y por lo tanto es el protagonista de tu look. Mientras más sencillas sean las otras piezas y complementos de tu outfit mejor. Para los ocasiones más formales apuesta por los tonos neutros clásicos como el negro, blanco, beige, chocolate, gris, esto funciona tanto para un día de oficina como para una gala nocturna. Un vestido blanco corte de sirena con un abrigo de pelo sintético rojo luce muy elegante y sofisticado.

    También puedes apostar por colores más llamativos para tus casual looks: naranja, amarillo, verde, azul, magenta. Solo tienes que tener en cuenta cuáles son los otros tonos que llevarás en tu outfit.
    Alba  Riquelme  - Un abrigo suave y en tendencia - Abrigo Dorothy Perkins
    Comentarios